443-314-3427 / 315-4966 ceci@piagetmorelia.com

Juntos construimos

suFuturo

Instituto

El Instituto Pedagógico Piaget se distingue por ser una institución cuyo proyecto se centra en la convicción de que: “Para un niño que crece feliz, aprender es un proceso que se da de forma natural”. Por ello, nuestro proyecto educativo parte de generar un ambiente de cordialidad y respeto, que le nutra de valores y le permita aprender con interés, entusiasmo y alegría.

En el Instituto, el idioma inglés se imparte de manera intensiva lo que genera que nuestros alumnos alcancen un alto nivel de dominio del idioma, lo que les permite comunicarse fluidamente tanto de manera oral como escrita, habilidad que certifican a través de evaluaciones de la Universidad de Cambridge.

El componente tecnologico está presente en todos nuestros niveles educativos

A través de aulas digitalizadas y uso frecuente de iPads, pizarrones digitales y computadoras para el apoyo en la investigación y el aprendizaje a través de apps educativas, videos y actividades.

Así, los egresados del Instituto Pedagógico Piaget se caracterizan por ser Líderes Responsables, es decir, ciudadanos con amplios conocimientos, gran variedad de habilidades, destacadas competencias, capaces de trabajar colaborativamente y, sobretodo, con la plataforma ética necesaria para usar todo ello con responsabilidad y en beneficio no solo de sí mismos, sino del mundo en el que habitan.

Desde hace más de 35 años,
el Instituto Pedagógico Piaget se enfoca en:

Nuestra
Filosofía

  • Formar niños críticos, autónomos, respetuosos, seguros de sí mismos y preocupados por preservar sus valores y cultura nacionales.
  • La educación integral del alumno confiriendo la misma importancia al aspecto biológico, intelectual, social y afectivo.
  • Proporcionar el nivel académico más alto posible en ambas áreas: inglés y español.

Nuestra
Misión

Formar personas que sepan trabajar por su autorealización y comprometidos con el mundo.

Nuestra
Visión

Ser una institución formadora de seres humanos sensibles, creativos, comprometidos con su sano desarrollo y el de los demás, orientados a contribuir con el bien común y la protección del mundo en el que habitan.